Tierra de Gaviotas nace a partir del

Primer Festival Nacional de Música Trova

Gestado y ejecutado por un pequeño grupo de amigos para dar respuesta a la necesidad de generar más espacios de despliegue cultural, donde consecuentemente creció la idea en ese entonces, de hacer de Ancud un punto de encuentro artístico. A raíz de aquello, se conforma un organismo sin fines de lucro, que de forma autogestionada se propuso promover el acceso a la cultura, las artes y el patrimonio.

Actualmente

Somos un equipo interdisciplinario que ha aunado voluntades para crear instancias de intercambio multicultural, con el fin de potenciar distintas manifestaciones artísticas y a la vez alzar el vuelo a nuestro corazón chiloense, rescatando importantes elementos patrimoniales en todos los encuentros, logrando a través del trabajo que hemos podido desarrollar en estos seis años, conformarnos como fundación cultural.

Como
Tierra de Gaviotas

Buscamos ser un aporte en el desarrollo y en la valoración de la expresión creativa, técnica, estética y cultural de nuestra sociedad. por lo que estamos comprometidos en mantener los espacios que hemos podido construir a base de ideales, esfuerzo y dedicación, con el fin de seguir creciendo y construyendo espacios sinérgicos donde el fundamento principal sea el beneficio de nuestra sociedad en el ámbito cultural.

Algunos colaboradores que nos han apoyado desde el inicio